Buscador

Twitter Facebook RSS

Confirmados Jack Huston y Jessica Brown Findlay como protagonistas de 'El cuervo'

Vía James O’Barr por 16 de marzo de 2015

El mes pasado les adelantábamos que uno de los partícipes de la serie televisiva 'Boardwalk Empire' y futuro protagonista de la futura cinta (también remake) de MGM y Paramount Pictures, 'Ben-Hur', Jack Huston, estaba siendo tentado para ser la estrella del remake de 'The Crow' (El cuervo). Ahora el creador del cómic, James O’Barr ha confirmado en el salón del cómic de Lexington que el actor ya ha firmado para protagonizar el film.

“Jack Huston está definitivamente en el casting”, dijo O’Barr, quien afirmó estar encantado con esta elección. “La película comenzará a rodarse en un par de meses”, concluyó.

Durante la convención, al escritor también se le escapó que la actriz que apareciera en 'Downton Abbey', Jessica Brown Findlay está ultimando las conversaciones para interpretar a la novia del asesinado Eric Draven en la película, a quien veríamos principalmente en distintos flashbacks. La película contará con el realizador inglés Corin Hardy para liderar el proyecto, y según O'Barr la mayoría del reparto será británico, incluyendo al menos uno de los actores de 'Juego de Tronos'.

O’Barr escribió la novela gráfica original cuyo personaje principal ya fuera interpretado por Brandon Lee en 1994. El protagonista de esta cinta es un joven guitarrista, Eric Draven. Un mal día él y su novia son brutalmente asesinados por una banda de macarras y, exactamente un año más tarde, el guitarrista resucita inexplicablemente y regresa a la ciudad donde había sido ejecutado con la intención de vengarse de sus asesinos, que siguen campando a sus anchas en la ciudad.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas