Créetelo cuando lo veas. Tráiler final de 'El día de la revelación', la nueva superproducción de Steven Spielberg
Si descubrieras que no estamos solos, si alguien te abriera los ojos y te lo demostrase, ¿te asustarías? En verano de 2026, la verdad será revelada a ocho mil millones de personas.
Universal Pictures y Amblin Entertainment presentan el tráiler final de 'El día de la revelación', nueva y esperada superproducción dirigida por Steven Spielberg que está protagonizada por Emily Blunt, Josh O'Connor, Colin Firth, Eve Hewson, Wyatt Russell y Colman Domingo.
Escrita por David Koepp, guionista de 'Parque jurásico', 'Mission: Impossible', 'Spider-Man' o 'La guerra de los mundos', y producida por Kristie Macosko Krieger ('West Side Story', 'Los Fabelman') y el propio Spielberg, la película contará con la que probablemente sea la última banda sonora compuesta por John Williams, de 94 años.
'El día de la revelación' se estrenará en salas de cine de España y Estados Unidos dentro de poco más de dos semanas, el 12 de junio. El tráiler, que tenéis disponible a continuación, viene acompañado con el anuncio de que ya se ha iniciado la venta de entradas.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.














Comentarios