Buscador

Twitter Facebook RSS

Cruella de Vil será la próxima villana de Disney en tener película propia

Vía THR por 30 de septiembre de 2013
Pendiente el estreno el próximo verano de 'Maléfica', producción en imagen real centrada en la villana de 'La Bella Durmiente' (a la que recordemos interpreta Angelina Jolie), desde The Hollywood Reporter se informa que Disney trabaja a su vez en el desarrollo de 'Cruella', producción igualmente en imagen real centrada a su vez en la villana de los '101 dálmatas', la no menos icónica Cruela de Vil.

Es más, la guionista del primer filme, Aline Brosh McKenna, ha sido contratada para encargarse del borrador inicial de la segunda, siendo este un proyecto que contará con el apoyo del productor Andrew Gunn, responsable para el estudio de 'Sky High, escuela de altos vuelos' o 'Más allá de los Sueños'. McKenna, además, también ha colaborado en el guión de 'La Cenicienta', la nueva versión del clásico cuento de hadas que rueda Kenneth Branagh desde hace unos días.

Por el momento son pocos los detalles que se conocen en torno a este nuevo proyecto en sus primeras fases de desarrollo, ni mucho menos el nombre de ninguna actriz que pudiera optar a tan goloso papel. No obstante si podemos intuir que muy posiblemente su estreno cabe esperarlo para 2016. Recordemos que Glenn Close interpretó a una Cruela de Vil de carne y hueso en la adaptación a imagen real, en 1996, que de '101 dálmatas' llevo a cabo la propia Disney, repitiendo cuatro años más tarde en su correspondiente secuela.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios