Buscador

Twitter Facebook RSS

Cynthia Erivo y Josh Gad protagonizarán el musical 'Rip Van Winkle'

Vía The Hollywood Reporter por 05 de marzo de 2019
Imagen destacada

La ganadora del premio Tony Cynthia Erivo ('Viudas') y Josh Gad ('Asesinato en el Orient Express') han firmado para protagonizar una nueva película musical titulada 'Rip Van Winkle'. Según informa The Hollywood Reporter, ambos protagonizarán este musical para Warner Bros. con Amanda Idoko ('Plastic Man') escribiendo el guion a partir de una idea del propio Gad.

'Rip Van Winkle' es el nombre de una historia corta escrita por Washington Irving, autor también de 'The Legend of Sleepy Hollow'. El cuanto ficticio tiene lugar durante la época de la Revolución Americana que ayudó a dar un aire mítico a la América colonial. La historia trata acerca de un aldeano que se duerme solo para despertarse décadas después extrañando la Revolución Americana.

Otros puntos de esta historia cuentan que Van Winkle no era exactamente un caballo de batalla, tenía una esposa muy molesta y le gustaban las cosas dulces, además de mostrar a nueve hombres barbudos que jugaban a los bolos dentro de una montaña, los cuales pudieron ser la causa del estruendo.

El dúo de compositoras formado por Kate Anderson y Elissa Samsel, quienes anteriormente trabajaron con Gad en 'Olaf's Frozen Adventure', se encargarán de la música del film. Gad producirá la cinta junto a Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback, con Ryan Halprin como productor ejecutivo.

Rip Van Winkle es también un dicho que se suele utilizar para referir a alguien que duerme por un largo período, o alguien que sin explicación alguna no está al tanto de lo que ha sucedido.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas