Buscador

Twitter Facebook RSS

Daisy Ridley, Luke Evans y Josh Gad protagonizarán una comedia de superhéroes... diferente

Vía Deadline por 20 de octubre de 2017
Imagen destacada

Se ha desatado cierto entusiasmo en Hollywood ante un guión de los hermanos Aaron y Jordan Kandell todavía sin título. Tanto es así que algunos de los estudios más importantes ya se están disputando este proyecto que pretende ser una comedia fresca de superhéroes, la cual según informa Deadline contará con el protagonismo de Daisy Ridley, Luke Evans y Josh Gad.

Los guionistas, quienes en estos momentos trabajan en la historia de supervivencia, 'Adrift' con Shailene Woodley, han creado esta nueva comedia original que pretende dar un importante giro al género de los superhéroes. En los tiempos que corren y con la cantidad de películas que se producen no es fácil encontrar algo "diferente", de ahí que como digo las grandes majors se estén disputando esta historia con uñas y dientes.

Será la primera vez que el trío formado por Ridley, Evans y Gad trabajen en un mismo proyecto, si bien Gad y Ridley han colaborado en 'Asesinato en el Orient Express' (estreno el 24 de noviembre), mientras que Gad y Evans compartieron pantalla en el éxito de Disney, 'La Bella y la Bestia'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >