Buscador

Twitter Facebook RSS

Dakota Johnson será 'Madame Web' en una nueva película del Universo Marvel de Sony

Vía Deadline por 03 de febrero de 2022
Imagen destacada

Sony Pictures ha encontrado a la 'Madame Web' de su próxima película de su universo Marvel. Tal y como informa Deadline la película, anunciada por primera vez en 2019, contará con Dakota Johnson ('Suspiria') como protagonista principal en el papel del personaje de Marvel. Será la primera ocasión en la que la estrella de 'Cincuenta sombras de Grey' interprete a un superhéroe.

Madame Web (Cassandra Webb) apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man # 210, publicado en noviembre de 1980 y fue creada por el escritor Denny O'Neil y el artista John Romita, Jr. Generalmente representada como un personaje secundario en la serie cómic Spider-Man, Madame Web es una anciana con miastenia grave y, por lo tanto, está conectada a un sistema de soporte vital que parece una telaraña. Debido a su edad y condición médica, Madame Web nunca combatió activamente a ningún villano.

Se trata de una mutante precognitiva y clarividente que apareció por primera vez para ayudar a Spider-Man a encontrar una víctima de secuestro. Madame Web no era una de las mutantes que perdieron su poder durante la historia de Decimation. Ella fue atacada por Sarah y Ana Kravinoff, quien la mató, pero no antes de que pudiera pasar sus poderes de precognición y su ceguera a Julia Carpenter, quien se convirtió en la siguiente Madame Web. Webb es la abuela de la cuarta Spider-Woman, Charlotte Witter.

El medio también confirma que S.J. Clarkson ('Collateral') dirigirá la película a partir de un guion de Matt Sazama y Burk Sharpless ('Morbius'). La experimentada realizadora ha dirigido anteriormente numerosos episodios de series (algunas de Marvel Television) como 'Heroes', 'Dexter', 'Banshee', 'Bates Motel', 'Jessica Jones' o 'The Defenders'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de darth
    darth 15 de Noviembre de 2023, 04:54:23 PM
    Manda Web...os, luego se quejan...
  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 15 de Noviembre de 2023, 05:45:57 PM
    Tiene pinta de ser taaaan mala que ni a Darth le va a gustar
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 16 de Noviembre de 2023, 12:33:33 AM
    Por ahora, nada de la unión Sony/Marvel ha sido decente; y esta no tiene pinta de lo contrario.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Diciembre de 2023, 04:34:34 PM


  • Avatar de jescri