Buscador

Twitter Facebook RSS

Damon y Brolin en conversaciones para 'True Grit', de los Coen

Vía Variety por 26 de octubre de 2009
La publicación Variety informa que Matt Damon y Josh Brolin se encuentran en negociaciones con Joel y Ethan Coen para unirse al elenco de 'True Grit' (Valor de Ley), película para la que ya estaba confirmado Jeff Bridges. Se trata de un remake de la película de 1969 protagonizada por el mítico John Wayne a la cual podríamos catalogar como un clásico del western. Paramount tiene la intención de comenzar la producción el próximo mes de marzo con un lanzamiento que llegaría para finales de 2010.

Respecto a los respectivos roles, los Coen, que ya contaron con Bridges como estrella de 'El Gran Lebowski' , contarán esta vez con el actor para el papel del US marshal Rooster Cogburn; Damon sería uno de representantes de la ley que persigue al asesino de su padre en territorio indio hostil; mientras que por último Brolin - que participó para los Coen en 'No es País Para Viejos' - está negociando su participación como asesino.

La película, que también reunirá a los Coen con su socio de producción, Scott Rudin - además de Steven Spielberg - , ha sido recreada por los hermanos Coen para ser más fiel si cabe a la novela de Charles Portis, en la que también se basó el film del 69. La principal diferencia entre ambas películas será que mientras que en la original se mostraba la trama desde el punto de vista de Wayne, esta vez serán los ojos de la chica los que nos narrarán punto por punto la historia.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas