Buscador

Twitter Facebook RSS

Dan Aykroyd asegura que una secuela más convencional de 'Cazafantasmas' todavía es posible

Vía Sirius XM por 18 de febrero de 2015

Durante 25 años, uno de los creadores de los Cazafantasmas, Dan Aykroyd ha tratado de conseguir que una tercera entrega se realizase. Se han escrito montones de guiones que no han llegado a buen puerto hasta que apareció Paul Feig con una nueva idea: reiniciar la franquicia siendo protagonizada por mujeres. Fue entonces cuando todo comenzó a ir viento en popa, hasta el punto de que el reinicio de 'Ghostbusters' ya tiene protagonistas y fecha de estreno para el verano de 2016.

Aykroyd no es ajeno a ello y siempre ha dicho estar entusiasmado con este nuevo proyecto, pero también está convencido de que su idea original todavía es posible. En una entrevista con Sirius XM, el actor alabó la nueva historia y añadió que si tiene el éxito esperado, su idea original de una secuela tradicional todavía podría llevarse a cabo:

“Oh, he escrito... bueno, hemos escrito tres borradores de la idea anterior que todavía existen. Creo que seremos capaces de salvar algo de ellos y utilizarlos. Vamos a intentar revitalizar la franquicia para luego ir a por una secuela más convencional”.

Por tanto antes de que esto suceda, esta nueva película tiene que ser un éxito, algo que Aykroyd piensa que ocurrirá:

“Puedo decir que estoy muy contento de lo que ha hecho Feig. Tiene un gran gusto, y la franquicia necesitaba una remodelación. Necesitábamos un nuevo motor, una nueva dirección, y eso es lo que estamos consiguiendo. Una película con un tremendo elenco de mujeres: Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Kristen Wiig... Tengo tres hijas, y sé de lo que son capaces. Creo que funcionará a favor nuestro. Será un éxito”.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas