Buscador

Twitter Facebook RSS

Dan Stevens estará con Anne Hathaway en lo nuevo de Nacho Vigalondo, 'Colossal'

Vía Variety por 27 de octubre de 2015

El actor Dan Stevens ('The Guest', 'Downton Abbey') se ha unido al elenco de la nueva película de Nacho Vigalondo, 'Colossal'. Junto a él estarán la oscarizada Anne Hathaway ('Les Miserables', 'Interstellar'), Jason Sudeikis ('Horrible Bosses'), Tim Blake Nelson ('Fantastic Four') y Austin Stowell ('Whiplash').

Esta inusual historia se centra en Gloria, una chica cualquiera que, tras perder el trabajo y a su novio, decide dejar de lado su vida en Nueva York y volver a su ciudad natal. Pero cuando se entera por las noticias de que un lagarto gigante está arrasando Tokio, Gloria descubrirá que debido al poder de su mente está conectada de algún modo con este desastre. Con el fin de evitar una mayor destrucción, la protagonista tendrá que determinar por qué alguien tan insignificante tiene tal efecto en el destino del mundo.

Financiada por Voltage Pictures, la película se está actualmente rodando en Vancouver bajo la producción de Nahikari Ipiña.

"Colossal es mi guión más ambicioso hasta el momento y probablemente también el más personal. Tener a Anne y a este fabuloso equipo va mucho más allá de mis locas expectativas", dijo Vigalondo en declaraciones anteriores.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Junio de 2017, 12:58:22 pm
  • Avatar de alfredjkwak
    alfredjkwak 29 de Junio de 2017, 03:34:15 pm
    No encuentro ninguna sala en Sevilla que la vaya a poner...  :enfadado
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Junio de 2017, 03:38:23 pm
    Me ha parecido leer que salía en 29 cines. Si tienes Movistar la puedes ver esta noche en casa...  :disimu
  • Avatar de coriano2323
    coriano2323 29 de Junio de 2017, 11:16:39 pm
    Ahora mismo la estan echando en movistar Estrenos
  • Avatar de uge_critico
    uge_critico 18 de Octubre de 2017, 11:52:07 am
    floja, lo siento por la crítica negativa, pero últimamente veo un abuso de los efectos creados por ordenador cada vez más realistas, y un derroche de presupuesto y de talento desperdiciado...pero bueno, está entretenida, las he visto peores

Noticias relacionadas