Buscador

Twitter Facebook RSS

Dane DeHaan será Billy el Niño en el western 'The Kid'

Vía Deadline por 20 de julio de 2017
Imagen destacada

A un día del estreno en los Estados Unidos de la película de Luc Besson, 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', el actor Dane DeHaan ha firmado para protagonizar la película 'The Kid', un western donde el actor interpretará a Billy el Niño. El actor protagonizará junto a Ethan Hawke este largometraje que supondrá el debut en la dirección de Vincent D'Onofrio ('Jurassic World').

La película contará con un guión de Andrew Lanham y se centrará en William H. Bonney, más conocido como Billy el Niño, uno de los forajidos más famosos del Salvaje Oeste a pesar de haber fallecido con tan sólo 21 años de edad a manos del sheriff Pat Garrett. La historia será contada a través de los ojos de un joven que tendrá que erigirse en héroe para ayudar a salvar a su familia.

Jordan Schur producirá el proyecto a través de su sello, Suretone Pictures junto con con Nick Thurlow y Sam Maydew. El rodaje dará comienzo a principios del próximo próximo año.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad