Buscador

Twitter Facebook RSS

Daniel Craig protagonizará lo nuevo de Todd Field, 'The Creed of Violence'

Vía Collider por 21 de febrero de 2019
Imagen destacada

Después de 13 años desde su última película, 'Juegos secretos', parece que por fin y tras varios intentos fallidos, el realizador Todd Field sacará adelante un proyecto titulado 'The Creed of Violence'. Según informa Collider, Daniel Craig ('Skyfall') será el protagonista del film.

La historia se desarrolla durante la revolución mexicana de la década de 1910 y se centra en dos personajes: Un asesino de poca monta y un joven agente de investigación que se ven obligados a trabajar juntos para infiltrarse en el submundo criminal mejicano, un nido de víboras repleto de ladrones, contrabandistas y asesinos profesionales. Durante el viaje, descubren además que ambos comparten un pasado en común.

Inicialmente Field se unió al proyecto en 2011 para escribir esta adaptación de la novela homónima de Boston Teran, pero poco después se acordó que también dirigiera el film. Respecto a su elenco, tanto Leonardo DiCaprio como Christian Bale fueron considerados para el papel principal; incluso estuvieron muy cerca de comenzar a rodar en 2013, pero por distintos problemas el proyecto no terminó de arrancar.

Como curiosidad, cabe decir que Craig estuvo vinculado con otro de los proyectos frustrados de Field, la adaptación televisiva de la novela de Jonathan Franzen, 'Purity'. Igualmente, es posible que retomen este proyecto para Showtime una vez finalicen su labor en 'The Creed of Violence'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas