Buscador

Twitter Facebook RSS

Todd Field reactiva la adaptación del 'The Creed of Violence' de Boston Teran

Vía Moviehole por 13 de febrero de 2019
Imagen destacada

La adaptación cinematográfica del 'The Creed of Violence' escrito por Boston Teran en 2009 vuelve a escena. Según informa Moviehole el proyecto se ha reactivado, más de cinco años después, con la intención de acometer su rodaje en la primavera de 2020.

Al frente de este western de nuevo el nominado al Oscar Todd Field en su doble faceta de guionista y director, en lo que si no surge ningún imprevisto más, será la tercera película del responsable de 'En la habitación' (2001) y 'Juegos secretos' (2006).

Field habría reactivado el proyecto después de que Showtime cancelase la producción de 'Purity', adaptación televisiva de la novela de Jonathan Franzen que en España conocemos como 'Pureza' que iba a protagonizar Daniel Craig. Precisamente, los compromisos laborales del mencionado Craig -principalmente con Bond, James Bond- es lo que en última estancia habría provocado el pasado verano la cancelación de esta producción, que iba a costar de un total de 20 episodios, y en la que Field había estado trabajando los últimos tres años.

La historia de 'The Creed of Violence' se desarrolla durante la revolución mejicana de la década de 1910, y se centra en dos personajes: Un asesino de poca monta y un joven agente de investigación que se ven obligados a trabajar juntos para infiltrarse en el submundo criminal mejicano, un nido de víboras repleto de ladrones, contrabandistas y asesinos profesionales.

Christian Bale y Leonardo DiCaprio sonaron en su momento como posibles protagonistas, si bien por el momento se desconoce si ambos siguen siendo una posible opción.

Brian Oliver ('Everest', 'Hasta el último hombre') se encargará de producir la cinta a través de su New Republic Pictures, mientras que su distribución podría recaer en manos de Paramount Pictures, habida cuenta del acuerdo de primera opción que mantiene la productora con el mencionado estudio.

The Creed of Violence

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas