Buscador

Twitter Facebook RSS

Danny Boyle dirigirá 'Smash and Grab', la historia de los ladrones de joyas con mayor éxito del mundo

Vía Variety por 04 de octubre de 2013
El realizador Danny Boyle volverá al mundo de los robos tras 'Trance', una historia sobre robos de arte. Según Variety, el realizador de la oscarizada 'Slumdog Millionaire' ha firmado para dirigir la adaptación cinematográfica del documental, 'Smash & Grab: The Story of the Pink Panthers', para Pathe y Fox Searchlight.

El documental gira en torno al comercio internacional de joyas, centrándose concretamente en los Pink Panthers, los ladrones de joyas con mayor éxito del mundo. Tras ver el documental, Boyle se interesó en convertirlo en un largometraje de ficción y ofreció a Fox Searchlight el proyecto. Por el momento no hay detalles sobre la trama ni se ha contratado guionista para adaptar la historia, si bien se espera que sea el próximo proyecto del director.

Boyle se tomó un descanso el año pasado para dirigir la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres. Desde entonces, se ha hablado mucho de la secuela de 'Trainspotting', la cual no llegará hasta 2016 volviendo a contar con el reparto de la cinta original. Tras el salto podrán ver el tráiler y el cartel del documental de Havana Marking de este 2013.


< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas