Buscador

Twitter Facebook RSS

Danny Boyle presenta: Tráiler de 'Creation Stories', la alucinógena historia de Alan McGee

Vía Sky, Movistar+, Twelve Oaks Pictures por 22 de abril de 2021
Imagen destacada

Con ustedes el tráiler oficial de 'Creation Stories', alucinógena película que narra en profundidad la historia de Alan McGee, un joven músico escocés que dejó la escuela a los 16 años y que, contra todo pronóstico, a los 23 años, levantó un sello discográfico de la nada, Creation Records. Su proeza cambiaría para siempre la historia de la cultura británica.

La discográfica descubriría a algunas de las bandas más influyentes de los años 80 y 90, como The Jesus and Mary Chain, Primal Scream, My Bloody Valentine o Teenage Funclub, entre otras. Una casualidad, cuando perdió el tren, le llevó a un local en el que tocaban unos desconocidos Oasis. El grupo de Manchester se convertiría de su mano en una de las bandas más influyentes de todos los tiempos.

Cómo no, en su rica banda sonora nos encontraremos con un buen número de temas de grupos como Oasis, Primal Scream, Teenage Funclub, My Bloody Valentine, The Jesus and Mary Chain, Sex Pistols, David Bowie, Super Furry Animals, The Boo Radleys o Glasvegas, entre otros.

Ewen Bremner ('Trainspotting') interpreta a McGee en este biopic basado en su autobiografía que también cuenta con la participación de otros conocidos intérpretes como Thomas Turgoose, Suki Waterhouse, Jason Flemyng o Jason Isaac.

Dirigida por Nick Moran ('The Kid') a partir de un guión escrito por Dean Cavanagh y Irvine Welsh, autor y guionista de 'Trainspotting' (y su secuela), esta producción británica cuenta con el respaldo del realizador Danny Boyle como uno de sus productores ejecutivos.

Al igual que 'Palm Springs', la película se estrenará en nuestro país a través de Movistar+ de la mano de Twelve Oaks Pictures el próximo 15 de mayo, siendo que unas semanas después estará disponible para su proyección en cines bajo petición al igual que la (estupenda) comedia protagonizada por Andy Samberg y Cristin Millioti.

No será este el único "estreno directo" de Movistar+ en el mes de mayo. El operador español también estrenará en nuestro país otros dos títulos tan esperados: 'Burden' el 1 de mayo, y sobre todo 'Bill y Ted salvan el universo' el 7 de mayo.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas