Buscador

Twitter Facebook RSS

Danny Strong escribirá para Disney el remake de 'Oliver!'

Vía Deadline por 19 de enero de 2018
Imagen destacada

El guionista de la franquicia de 'Los juegos del hambre', Danny Strong ha firmado para escribir el guión del futuro remake que Walt Disney prepara de la película musical, 'Oliver!'. Según informa Deadline, Strong adaptará esta película basada en la novela clásica de Charles Dickens, 'Oliver Twist', la cual como saben narra la historia de un huérfano que pasa a formar parte de un grupo de ladrones liderados por Fagin, en esta ocasión interpretado por Ice Cube.

La novela de Dickens se convirtió en un musical de teatro en 1960, habiendo sido representado en prácticamente el mundo entero (Broadway incluido). En el cine, directores como David Lean, Roman Polanski y Carol Reed han llevado esta historia a la gran pantalla.

Thomas Kail, quien anteriormente ha dirigido para Broadway musicales como 'Hamilton' será el encargado de dirigir este remake/adaptación que incluirá música hip-hop. Marc Platt y Jeff Kwatinetz producirán este proyecto junto con Ice Cube para Cube Vision y Walt Disney Co.

Escrita en 1837, 'Oliver Twist' supuso la segunda novela de Dickens y en ella un chico huérfano se une a un grupo de niños que se dedican a delinquir en Londres. Todos ellos son dirigidos por un criminal llamado Fagin, quien "cuida" de ellos con el pretexto de sacar dinero de los hurtos de los pequeños.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas