Buscador

Twitter Facebook RSS

Dave Bautista protagonizará la próxima película de M. Night Shyamalan

Vía Deadline por 07 de diciembre de 2021
Imagen destacada

Dave Bautista encabezará el reparto de 'Knock at the Cabin', la próxima película escrita y dirigida por M. Night Shyamalan. Ambos han confirmado la noticia de Deadline a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Una nueva película presumiblemente de terror (o algo parecido) de la que como suele ser costumbre no se sabe absolutamente nada, más allá de que Universal Pictures la estrenará en las salas de cine de (al menos) Estados Unidos el 3 de febrero de 2023.

Shyalaman y su socio Ashwin Rajan producirán la cinta a través de Blinding Edge Pictures junto a Marc Bienstock y Steven Schneider, en lo que al igual que la reciente 'Tiempo' será una producción financiada en su totalidad por el cineasta indio-estadounidense.

Bautista se encuentra actualmente rodando 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', y entre sus próximos proyectos están las también secuelas de 'Puñales por la espalda' y 'Dune: Part One', así como una "buddy movie" de MGM todavía sin título definido que co-protagonizará junto a un Jason Momoa, a cuyo hermano recordemos acaba de interpretar en la segunda temporada del 'See' de Apple TV+.

Por su parte Shyamalan tiene pendiente el estreno el próximo mes de enero de la 3ª temporada de 'Servant', la también serie de Apple TV+ de la que es productor ejecutivo y director de algunos episodios, entre ellos el primero. Una tercera temporada cuyo excelente primer tráiler podéis ver aquí.




Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas