Buscador

Twitter Facebook RSS

Dave Bautista vuele a la acción con 'Traphouse'

Vía Deadline por 14 de agosto de 2019
Imagen destacada

Cierto es que su última película, 'Stuber Express' no ha tenido demasiado éxito de taquilla (lleva recaudados 31 millones de dólares en la taquilla mundial), aunque a Dave Bautista no parece importarle y volverá con otra película del género. Según informa Deadline, el actor protagonizará y producirá 'Traphouse', película de acción que, a diferencia de su anterior proyecto, estará más encaminado al thriller que a la comedia.

Escrita por el guionista de 'The Fast and the Furious (A todo gas)', Gary Scott Thompson, la película mostrará al agente secreto de la DEA (Bautista) y a su compañero lanzando una típica persecución del ratón y el gato contra un sorprendente equipo de ladrones: sus propios hijos adolescentes. Resulta que los malvados jóvenes han estado robando a un cartel de drogas muy peligroso, utilizando tácticas policiales e información sustraída de sus padres.

"Traphouse es un proyecto en el que hemos estado trabajando durante años", dijo Bautista en un comunicado. "Estamos encantados de trabajar con Marc Goldberg, Sarah Gabriel y su equipo en Signature Films para darle vida, y en Gary, hemos encontrado al guionista perfecto para infundir toneladas de corazón en nuestra película de acción original".

Para 2020 el actor ya tiene dos proyectos pendientes. Por un lado 'Juego de espías' (estreno en Estados Unidos el 10 de enero), comedia de acción familiar dirigida por Peter Segal que cuenta la típica historia de un agente que tiene la siempre difícil tarea de lidiar con una niña de 9 años. Por otro lado tenemos 'Dune', nueva adaptación cinematográfica de la conocida novela de Frank Herbert que dirigirá Denis Villeneuve y que llegará en diciembre del próximo año.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas