Buscador

Twitter Facebook RSS

David Fincher dirigirá 'La Reencarnación de Peter Proud'

Vía The Hollywood Reporter por 09 de noviembre de 2009
El director David Fincher ya tiene nuevo proyecto en cartera después de 'El Curioso Caso de Benjamin Button'. Fincher dirigirá el remake de 'The Reincarnation of Peter Proud'. Basada en la novela homónima de Max Ehrlich, y ya llevada a la gran pantalla en 1975 de la mano del director J. Lee Thompson en una versión protagonizada por la siempre querida Margot Kidder, a la que todos recordamos por su papel de Lois Lane en 'Superman'. El argumento del libro nos habla de un profesor universitario con una vida completamente normal; de pronto, una serie de extrañas pesadillas le atormentan cada noche. Poco a poco va descubriendo que se trata de recuerdos de su pasado. Algo que tenía escondido en lo más profundo de su memoria. En esta nueva cinta el director se reunirá con Andrew Kevin Walkel, y formarán así de nuevo la extraodinaria pareja que dio una de las mejores cintas de todos los tiempos: 'Se7en' .

La cinta tendrá que esperar hasta que el director finalice 'The Social Network', cinta que relata los orígenes de la red social Facebook, y cuyo reparto encabezan Jesse Eisenberg ('Zombieland' ), Justin Timberlake (el ex de 'N Sync reconvertido a actor), y el algo más desconocido Andrew Garfield (a quien hemos visto en 'El Imaginario del Doctor Parnassus' ). La cinta se basa en el libro ‘The Accidental Billionaires: the Founding of Facebook, a Tale of Sex, Money, Genious and Betrayal’ , escrito por Ben Mezrich, y tiene previsto empezar su rodaje el mes que viene en localizaciones de Boston y Los Ángeles, contando para ello con un presupuesto de unos 50 millones de dólares. Su estreno, para el otoño que viene.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de replicante
    replicante 09 de Noviembre de 2009, 11:05:35 pm
    Esto de Fincher promete. A ver cómo se desarrolla el proyecto, pero la idea me parece buena
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Noviembre de 2009, 11:35:25 pm
    Todo lo que lleve la firma de Fincher, para mí y hasta que se demuestre lo contrario, sea lo que sea, de visionado obligado y en pantalla grande. Hasta 'El Gran Marciano' la hubiera visto si la hubiera dirigido él... :obacion

Noticias relacionadas