Buscador

Twitter Facebook RSS

David Fincher y Andrew Kevin Walker tienen una nueva película entre manos

Vía Deadline por 24 de febrero de 2021
Imagen destacada

En noviembre de 2007 se anunció que David Fincher sería el director de 'The Killer', adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Alexis Nolent -también conocido como Matz- y Luc Jacamon que en España conocemos como 'Asesino' por cortesía de Norma Editorial.

Pues bien, trece años y medio después Fincher ha decidido recuperar este proyecto del olvido y convertirlo en su próxima película. Así lo adelanta Deadline, medio que también asegura que la cinta supondrá el reencuentro profesional del cineasta con Andrew Kevin Walker, guionista con el que ya trabajó en 'Seven'.

A su vez el citado medio señala que Michael Fassbender habría comenzado a negociar su participación en el filme de cara a interpretar a su protagonista principal protagonista, si bien de momento no habría nada asegurado.

Lo que sí es seguro es que este 'The Killer' que no tiene nada que ver con el de John Woo estará producido por Ceán Chaffin, con quien Fincher lleva trabajando desde que en 1997 ambos coincidiesen en 'The Game', y que al igual que 'Mank' volverá a ser distribuida en todo el mundo por Netflix, servicio de streaming con el que Fincher ha firmado un acuerdo de colaboración de varios años.

Por último os dejamos con la sinopsis oficial del primero de los cinco tomos que componen la obra original, el cuál se publicó originalmente a finales de 1998 y lleva por subtítulo 'Tiro por la culata':

Un hombre frío y solitario, metódico y sin escrúpulos. Para dedicarse a este oficio, es necesario rechazar cualquier carga moral. Todo vale, todo es posible para conseguir el dinero suficiente y retirarse con tranquilidad a la sombra de una palmera. Aunque los acontecimientos nunca se desarrollan como los imaginamos...

Jacamon y Matz consiguen con 'Asesino' un magnífico retrato psicológico de un asesino a sueldo. Un hombre corriente, con todas sus dudas y contradicciones, que un día empieza a matar. A partir de ese momento, ya no hay vuelta atrás.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas