Buscador

Twitter Facebook RSS

Ryan Gosling firma como protagonista de lo nuevo de Duke Johnson, 'The Actor'

Vía Deadline por 24 de febrero de 2021
Imagen destacada

Con una cartera de futuros proyectos que incluyen una nueva película sobre el hombre lobo, un película ambientada en el mundo de los especialistas de cine, un thriller de espionaje o un drama de astronautas, vía Deadline informan que el actor nominado al Oscar Ryan Gosling ha firmado para regresar al cine negro con una película que dirigirá Duke Johnson ('Anomalisa') y se titulará 'The Actor'.

La película, coescrita por Johnson y Stephen Cooney, se centra en un actor neoyorquino llamado Paul Cole que es golpeado y dado por muerto en la década de 1950 en Ohio, y después despojado de su memoria y varado en una pequeña ciudad misteriosa. Mientras lucha por volver a casa y reconstruir la vida y la identidad que ha perdido, la historia tocará temas como encontrar el amor, el hogar y a uno mismo.

La historia es una adaptación de la novela de Donald E. Westlake, 'Memory', escrita en la década de 1960 pero publicada en 2010, dos años después de la muerte del tres veces ganador del premio Edgar. La película será producida por Gosling junto a Ken Kao de Waypoint Entertainment, Johnson y Abigail Spencer de Innerlight Films y Paul Young de Make Good Content.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas