Buscador

Twitter Facebook RSS

David Gordon Green dirigirá la película post atentado de la maratón de Boston, 'Stronger'

Vía The Hollywood Reporter por 18 de julio de 2015

The Hollywood Reporter ha revelado que el director David Gordon Green ('El canguro', 'Superfumados') ha firmado para dirigir un nuevo proyecto para Lionsgate titulado 'Stronger', el cual estará basado en las vivencias de una de las personas que sufrió en sus carnes el desgraciado atentado de la maratón de Boston de 2013.

Basada en el libro de no ficción de las memorias del mismo nombre de Jeff Bauman (escritas con Bret Whitter), narra la historia de Bauman, quien el 15 de abril de 2013 esperaba a su novia para cruzar la línea de meta con ella. Llegó entonces el atentado en forma de dos artefactos explosivos de fabricación artesanal (ollas a presión) que mataron a 3 personas e hirieron a otras 282.

Bauman perdió ambas piernas y se convirtió en un testigo clave en la persecución de los hermanos Dzhokhar Tsarnaev y Tamerlan Tsarnaev, el primero de ellos condenado a muerte por el atentado en mayo del pasado año.

Esta auténtica historia de superación y triunfo personal está siendo adaptada por los guionistas John Pollono ('Sex & Marriage') y Scott Silver ('8 Mile', 'The Fighter') y producida por Silver junto con David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas