Buscador

Twitter Facebook RSS

Denzel Washington dirigirá a Michael B. Jordan en 'A Journal for Jordan'

Vía Variety por 22 de febrero de 2019
Imagen destacada

En enero del pasado año se anunció que Denzel Washington volverá a situarse detrás de las cámaras para dirigir 'A Journal for Jordan', una historia basada en un ensayo escrito por Dana Canedy que fue publicado por el New York Times. Tal y como informa ahora Variety, Michael B. Jordan ('Creed II. La leyenda de Rocky') ultima las negociaciones para protagonizar el film.

Virgil Williams ('Mudbound') adaptará este relato ganador del Premio Pulitzer, el cual describe un diario de 200 páginas que su novio, el Sargento Primero Charles Monroe King, escribió dedicado íntegramente a su hijo. El soldado, de 48 años de edad, decidió escribirlo cuando partía hacia Oriente Medio antes de que su hijo naciera. Lamentablemente, King fue asesinado en Bagdad en el mes de octubre de 2005, cuando tan solo faltaba un mes para terminar su periodo de servicio.

El propio Jordan co-producirá la película junto con Washington, quien ya estaba adjunto como productor antes incluso de tomar la decisión de dirigir la película. En 2007, cuando se anunció por primera vez el proyecto, Washington iba a ser la persona encargada de protagonizar el film, si bien el proyecto se fue demorando y es por ello que han tenido que buscar a otro actor protagonista.

El próximo proyecto del actor será 'Just Mercy', un drama criminal dirigido por Destin Cretton que llegará posiblemente el próximo año. Además, Jordan está trabajando en la serie televisiva 'Raising Dion' y ha firmado para interpretar a John Clark, personaje de Tom Clancy, en la película 'Without Remorse'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas