Buscador

Twitter Facebook RSS

Derek Cianfrance dirigirá 'Wolfman' para Universal

Vía Deadline por 27 de octubre de 2021
Derek Cianfrance

La futura película de monstruos de Universal, 'Wolfman' continúa en proceso y tal y como informa Deadline habría encontrado director y guionista en la figura de Derek Cianfrance, responsable de películas como 'Cruce de caminos' (2013) y 'La luz entre los océanos' (2016).

Según el medio, Cianfrance reemplazará a Leigh Whannell, quien abandonó el proyecto a principios de este año debido a un conflicto de fechas. Como venimos anunciando, la película estará protagonizada por Ryan Gosling, quien colaborará con el director por tercera vez tras la mencionada 'Cruce de caminos' y 'Blue Valentine' (2010).

"Las películas de terror fueron mi primer amor, mi entrada en lo que el cine era capaz de hacer narrativa, psicológica y estéticamente", dijo Cianfrance en un comunicado. "Junto con la oportunidad de colaborar con Ryan nuevamente, este es realmente un sueño hecho realidad. Estoy emocionado e inspirado de trabajar con la buena gente de Blumhouse y Universal para devolverle la vida a este monstruo en nuestro inconsciente colectivo".

Por el momento no hay detalles concretos de la trama, si bien se dice que será una versión más moderna del personaje. Algo parecido a lo ocurrido con 'El hombre invisible' de Leigh Whannell, que eliminó el aspecto de pieza de época del film original y optó por un aspecto más moderno.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas