Buscador

Twitter Facebook RSS

Descubre el capítulo más oscuro del Universo Expediente Warren... Primer tráiler de 'La monja'

Vía Warner Bros. Pictures por 13 de junio de 2018
Imagen destacada

Una joven monja de clausura de una abadía de Rumanía se quita la vida. Para investigar lo sucedido, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos. Juntos van a descubrir el profano secreto de la orden...

Y arriesgarán no solo sus vidas, sino también su fe y sus almas al enfrentarse a una fuerza maléfica que se encarna en la misma monja endemoniada que aterrorizó a los espectadores en 'Expediente Warren: El caso Enfield'. La abadía se convierte así en un aterrador campo de batalla entre vivos y condenados.

'La monja' (The Nun) está protagonizada por el actor nominado al Oscar Demian Bichir ('Una vida mejor (A Better Life)') que da vida al Padre Burke; por Taissa Farmiga ('Mindscape') como la Hermana Irene; y por Jonas Bloquet ('Elle') que interpreta a Frenchie, un vecino del pueblo.

El reparto también incluye Charlotte Hope (Juego de tronos) como la Hermana Victoria de la abadía; Ingrid Bisu ('Toni Erdmann') como la Hermana Oana; y Bonnie Aarons que retoma su papel en la mencionada 'Expediente Warren: El caso Enfield' dando vida al personaje que da título a la película.

Corin Hardy dirige la cinta a partir de un guión de Gary Dauberman ('It'), el cual parte de una idea desarrollada por el propio Dauberman junto a James Wan. Dauberman y Wan son a su vez productores ejecutivos junto a Todd Williams y Michael Clear.

La cinta llegará a los cines de Estados Unidos y España el próximo 7 de septiembre de la mano de Warner Bros. Pictures.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


La monja

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad