Buscador

Twitter Facebook RSS

Descubre las voces españolas que hay en 'La LEGO Ninjago película'

Vía Warner Bros. Pictures España por 03 de agosto de 2017
Imagen destacada

La nueva aventura animada de Warner Bros. dentro de la franquicia de LEGO, 'La LEGO Ninjago película' tendrá unas voces muy especiales en su versión doblada al castellano.

Para el papel de Garmadon, el malísimo señor de la guerra de todos los tiempos, oiremos a una voz muy familiar, el actor Carlos Santos ('El hombre de las mil caras'), quien recientemente ya dobló a uno de los mayores villanos de Batman en 'Batman: La LEGO película'. Santos estará acompañado de Patrick Criado ('1898: Los últimos de Filipinas') en el papel de Lloyd, el legendario Ninja Verde que encabeza la fuerza secreta Ninja que protege a NINJAGO City del villano más notorio de todos los tiempos, Lord Garmadon.

Le acompañan Boré Buika ('Palmeras en la nieve') en el papel de Cole, la Ninja Tierra, y Belén Cuesta ('La llamada'), que presta su voz a la intrépida Nya, la Ninja del Agua. Por su parte Jordi Sánchez ('Señor, dame paciencia') también se une al reparto de voces españolas interpretando el papel de su sabio y divertido mentor Maestro Wu, interpretado en la versión inglesa por Jackie Chan.

En esta aventura en la gran pantalla de NINJAGO, la batalla por la Ciudad NINJAGO reclama la intervención de Lloyd, conocido como el Ninja Verde, junto con sus amigos, todos guerreros secretos y LEGO maestros constructores. Guiados por el maestro de Kung-Fu, Wu, divertido a la par que sabio, deben derrotar al malvado señor de la guerra Garmadon, el peor hombre del mundo, que además resulta ser el padre de Lloyd. En una batalla pieza contra pieza y padre contra hijo, el épico enfrentamiento pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de nuevos ninjas que debe aprender a controlar su ego y aunar sus esfuerzos para desatar su verdadero poder.

Dirigida por Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan a partir de un guión escrito por William Wheeler, Tom Wheeler, Jared Stern, John Whittington y los mencionados Bob Logan y Paul Fisher, 'La LEGO Ninjago película' se estrenará en España el 22 de septiembre de 2017.



Y ya que estamos, mencionar que hoy mismo THR ha anunciado que Jorge Gutiérrez, responsable de 'El libro de la vida', será finalmente el encargado de desarrollar 'The Billion Brick Race'.

Esta nueva película de la franquicia animada de Warner Bros. de la que nada se sabe iba a estar desarrollada por el actor Jason Segel ('Cómo conocí a vuestra madre') y el guionista Drew Pearce ('Iron Man 3', 'Misión Imposible: Nación Secreta'), este último responsable de la "idea original" de la que parte la cinta. Sin embargo parece ser que, o bien ambos no han llegado lejos con el tratamiento de la idea, o que dicho tratamiento no ha convencido al estudio.



La LEGO Ninjago película - Tráiler español (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

La LEGO Ninjago película

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas