Buscador

Twitter Facebook RSS

Despidiéndose de Yang: Colin Farrell protagonizará la reválida de Kogonada

Vía Deadline por 02 de marzo de 2019
Imagen destacada

A24 ha dado luz verde a la producción de 'After Yang', la adaptación cinematográfica de un relato corto escrito por Alexander Weinstein titulado 'Saying Goodbye to Yang', uno de los muchos que forman parte de su antología 'Children of the New World'.

El muy solicitado Colin Farrell ('Viudas', 'Dumbo') encabezará el reparto de la que será la segunda película de Kogonada, realizador surcoreano afincado en Estados Unidos que en 2017 estrenó su más que interesante (y recomendable) ópera prima, 'Columbus'.

Kogonada también se encargará de firmar el guión de este relato en torno a un padre (Farrell) y una hija que intentarán salvar por todos los medios posibles la vida del Yang de su título, un robot mitad asistente y mitad niñera al que después de todos estos años han acogido como si fuera un miembro más de su familia.

Theresa Park (The Expatriates) se encargará de su producción a través de su Per Capita Productions junto a Cinereach, mientras que su distribución norteamericana recaerá en manos de A24, compañía que por cierto este martes lanzará el primer tráiler oficial de 'Midsommar', la nueva película de Ari Aster ('Hereditary') que a España llegará (de nuevo) de la mano de DeAPlaneta.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas