Buscador

Twitter Facebook RSS

Diane Kruger estará en la adaptación de Stephenie Meyer, 'The Host'

Vía Deadline por 21 de enero de 2012
La protagonista de 'Malditos Bastardos' y 'La búsqueda', Diane Kruger, se ha unido al elenco de la nueva película del guionista y director Andrew Niccol, 'The Host', según informa Deadline. El proyecto de Open Road Films estará basado en la obra de la autora de 'Crepúsculo', Stephenie Meyer, cuya descripción es la siguiente:

Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.

Kruger interpretará a The Seeker en el film protagonizado por Saoirse Ronan, Max Irons y Jake Abel. Este thriller de suspense llegará a los cines el 29 de marzo de 2013.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Febrero de 2013, 08:32:31 am
    Ahora el oficial:

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Febrero de 2013, 09:31:27 pm
    <a href="http://www.youtube.com/v/MhzylLce9eE?hl=es_ES&amp;amp;version=3" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/MhzylLce9eE?hl=es_ES&amp;amp;version=3</a>
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Febrero de 2013, 12:33:32 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Marzo de 2013, 06:09:06 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Marzo de 2013, 12:54:29 pm
    Mañana jueves 21 de marzo  a las 22:00 los fans más entusiastas de “THE HOST”, la adaptación al cine de la nueva aventura romántica de Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, tendrán la oportunidad de ver la película un día antes de su estreno en toda España.
     
    Aquellos que quieran ser de los primeros en ver la película en su ciudad pueden comprar ya las entradas para estas sesiones anticipadas a través de www.cinesa.es, gracias a un acuerdo estratégico entre DeAPlaneta y Cinesa. Los pases anticipados se realizarán en Madrid, Barcelona, Bilbao, Santiago y Mallorca.
     
    Para más información, visita el Facebook oficial de “THE HOST”.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad