Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Disney anuncia oficialmente las secuelas de 'Maléfica', 'El libro de la selva' y más!

por 26 de abril de 2016

Con 'El libro de la selva' de Jon Favreau número uno de la taquilla estadounidense por segunda semana consecutiva, Walt Disney Pictures ha actualizado oficialmente su calendario de lanzamientos para sus próximas películas basadas en sus clásicos personajes en acción real. Entre ellas encontramos las secuelas de 'Maléfica' (que volverá a escribir Linda Woolverton) y 'El libro de la selva' (nuevamente escrita por Justin Marks).

Si bien no han sido revelados los títulos específicos para cada fecha, Disney lanzará dos de sus clásicos el 28 de julio y el 22 de diciembre de 2017. Ya en 2018 llegarán tres estrenos: el 6 de abril, el 3 de agosto y el 25 de diciembre. La última (al menos de momento) queda programada para el 20 de diciembre de 2019.

El calendario actual del estudio ya incluía la secuela 'Alicia a través del espejo' que llegará el 27 de mayo, 'Peter y el dragón' el 12 de agosto de 2016 y la película del realizador Bill Condon, 'Beauty and the Beast', fechada para el 17 de marzo de 2017.

Además de 'Maléfica 2' y 'El libro de la selva 2', Disney tiene previstas 'Cruella', con Emma Stone como la malvada de 101 dálmatas; 'A Wrinkle in Time'. adaptación para la gran pantalla del clásico libro de ciencia-ficción de Madeleine L’Engle que será dirigida por Ava DuVernay; 'Jungle Cruise', adaptación inspirada en la emblemática atracción del Magic Kingdom que será protagonizada por Dwayne Johnson; 'Dumbo', nueva versión en acción real del clásico animado de 1941 que será dirigida por Tim Burton; la secuela 'Mary Poppins Sequel', que parece será protagonizada por Emily Blunt; 'The Nutcracker and the Four Realms', nueva versión de 'El cascanueces' dirigida por Lasse Hallstrom; y por último 'Tink', con Reese Witherspoon en el papel de Campanilla.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas