Buscador

Twitter Facebook RSS

Disney da marcha atrás: Después de todo, James Gunn sí dirigirá 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'

Vía Deadline por 15 de marzo de 2019
Imagen destacada

Donde dije digo, digo Diego: Según adelanta Deadline en exclusiva Walt Disney ha decidido dar marcha atrás y volver a contratar a James Gunn como futuro director de 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' para alegría de una inmensa mayoría, cabe señalar.

¿Por qué está rectificación? Pues según el citado medio porque a petición de Kevin Feige/Marvel Studios el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, se reunió con Gunn en múltiples ocasiones para discutir la situación. Persuadido tanto por la disculpa pública de Gunn como por su manejo de la situación después, Horn decidió entonces entrar en razón y reincorporar a Gunn quién, al fin y al cabo, ya había hecho y se había disculpado por lo que había hecho cuando fue contratado para escribir y dirigir la primera entrega de la trilogía.

También, y aunque no sea un motivo tan formal qué mencionar, por la dificultad de encontrar a otro realizador de cierto perso que quisiera hacerse cargo de lo que muchos, y con razón, consideraban "un marrón", máxime cuando se tenía en mente usar el guión escrito por el propio Gunn... o se contaba con el rechazo público y frontal de destacados miembros del equipo como Dave Bautista.

Es más, parece ser que aunque se llegó a tantear a diversos realizadores, tales como a Taika Waititi o Adam McKay, en realidad Kevin Feige/Marvel Studios nunca tuvo en mente a nadie que no fuera Gunn, de ahí que por su parte presionase e insistiese para que este volviera a ser contratado.

No obstante la producción y lanzamiento de esta tercera entrega de la saga tendrá que esperar al menos un par de años pues, entre tanto, recordemos, Gunn se ha comprometido "con la competencia" y antes acometerá el rodaje de 'The Suicide Squad' para DC y Warner Bros.

Si bien la aparición en el camino de este proyecto, que recordemos se estrenará en agosto de 2021, complicó un poco las cosas finalmente parece que todas las partes han llegado a un acuerdo de buena fe con el propósito, señalo a nivel no tan personal, de dejar a todos contentos y satisfechos. Al público el primero.

Así sí.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas