Buscador

Twitter Facebook RSS

Disney despide a James Gunn, que no dirigirá 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'

Vía Walt Disney Pictures por 20 de julio de 2018
Imagen destacada

Según recogen medios norteamericanos como THR, Variety o Deadline la propietaria de Marvel Studios, Walt Disney, ha tomado la decisión de despedir al guionista y director James Gunn, quién de esta manera ya no se hará cargo de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', tercera entrega de la exitosa franquicia de la que era el máximo responsable creativo y cuyas dos entregas anteriores escribió y dirigió.

Al parecer, la polémica suscitada tras una serie de tweets de carácter potencialmente lesivo publicados eso sí hace ya algunos años, antes de que comenzase a trabajar para el estudio, ha sido lo que ha provocado esta drástica y (a buen seguro) dura decisión por parte de la compañía.

Aunque Gunn los eliminó de su cuenta, diversas figuras conservadoras de Estados Unidos los han ido recuperado a lo largo de esta semana en respuesta a las críticas del director hacia el Presidente del país, Donald Trump.

"Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el feed de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos roto nuestra relación comercial con él", asegura el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, en el comunicado emitido a través de dichos medios.

El estreno de la cinta se supone que está previsto para el 1 de mayo de 2020, si bien Marvel Studios no ha llegado nunca a confirmar dicha fecha de manera oficial.

¿Quién se hará cargo ahora de la franquicia...?





Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios