Buscador

Twitter Facebook RSS

Djimon Hounsou sustituye a Brian Tyree Henry en la secuela de 'Un lugar tranquilo'

Vía Deadline por 12 de agosto de 2019
Imagen destacada

Finalmente Brian Tyree Henry no participará en la esperada secuela de 'Un lugar tranquilo' que Paramount Pictures tiene previsto estrenar el próximo 20 de marzo (al menos en Estados Unidos).

Según adelanta Deadline el actor ha tenido que abandonar el proyecto debido a un conflicto de fechas con otro compromiso previo, siendo que será sustituido por un Djimon Hounsou al que recientemente (algunos) hemos visto en 'Serenity', y al que algunos más verán en 'The Kings Man: La primera misión' o la nueva película de 'Los ángeles de Charlie'.

Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds volverán a encabezar un reparto del que también formará parte Cillian Murphy ('Peaky Blinders'), sin que por el momento haya trascendido ningún detalle en torno al argumento de esta continuación, se espera que directa, que estará de nuevo co-escrita y dirigida (aunque no protagonizada...) por John Krasinski.

La producción de 'A Quiet Place. Part II' ya ha comenzado bajo la producción de la Platinum Dunes de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller.

En dónde si volveremos a ver a Brian Tyree Henry es en la tercera y cuarta temporada de 'Atlanta', la serie de FX Networks creada, escrita y protagonizada por Donald Glover que le ha lanzado a la fama.

Según ha anunciado recientemente la cadena norteamericana, ambas temporadas se grabarán de forma simultánea este mismo otoño con vistas a su estreno en algún momento de 2020.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas