Buscador

Twitter Facebook RSS

Don Cheadle toma el relevo de Terrence Howard en 'Iron Man 2'

Vía The Hollywood Reporter por 14 de octubre de 2008
Según The Hollywood Reporter, Don Cheadle, actor estadounidense nacido en 1964 en Kansas City será el sustituto de Terrence Howard en la nueva entrega del Hombre de Hierro, 'Iron Man 2', película que si no pasa nada tendremos en la gran pantalla el 7 de mayo de 2010. El actor que saltase a la fama por su rol en la serie de televisión 'Picket Fences', se convertirá así en James 'Rhodey' Rhodes, mejor amigo y aliado de Robert Downey Jr., tanto en su papel de Tony Stark como en el del Hombre de Hierro. Respecto a la no participación de Howard en la cinta, Marvel no quiso pronunciarse al respecto, aunque diversas fuentes cercanas afirman que fue debido a la falta de acuerdo económico entre ambas partes; vamos que a Howard no le pagaban lo suficiente, o lo que él entendía se merecía. Tras la falta de acuerdo, Marvel decidió fijarse en Cheadle, un actor que podríamos decir es del mismo nivel interpretativo que Howard, por lo que no creo que este cambio repercuta lo más mínimo en la cinta. Además hay que recordar que Rhodes se convierte finalmente en Máquina de Guerra, por lo que seguramente su papel tome más trascendencia en la segunda entrega.

Máquina de Guerra es un personaje del universo ficticio de Marvel Comics aparecido por primera vez en la serie de Iron Man. James Rhodes era un soldado retirado con un buen entrenamiento y diversas habilidades técnicas que fue contratado por Tony Stark como guardaespaldas, piloto de pruebas y hombre para todo de Industrias Stark. Justin Theroux será el encargado de escribir el guión de esta nueva secuela en la que parece claro que: Jon Favreau repetirá como realizador, Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man y Gwyneth Paltrow seguirá siendo la dulce secretaria de Stark, Pepper Potts.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Adrian Vereda
    Adrian Vereda 24 de Septiembre de 2010, 07:02:49 pm
    Me gusta mas este que el otro comienzo...
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 27 de Septiembre de 2013, 03:41:27 pm
    Después de que Disney comprase Marvel y por lo tanto no renovasen con Paramount el acuerdo por el cual llevaba la distribución de los títulos de Marvel, la Disney ha recuperado la licencia y distribución de 3 películas de Marvel distribuidas por Paramount:
    -Iron Man 2
    -Thor
    -Capitán América: El primer vengador.

    Y en Dvdgo (de donde he visto esta noticia) vemos que Disney España relanzará las tres películas en Dvd y Blu Ray, eso si, la edición no cambia, es la misma edición europea que hizo Paramount (en el caso de España bajo distribución de Divisa), lo que veo muy difícil es que Disney vaya a hacer algún reestreno en cines (imposible, imposible en el caso de Iron Man 2 una vez la 3 ya acabó su carrera comercial), pero no descartaría alguna sesión especial de las primeras películas de Thor y Capitán América de cara al estreno de las secuelas.
    Lo que veo muy, muy seguro es que Disney las relance en VOD, eso segurísimo, por descontado.

    http://www.dvdgo.com/dvd-iron-man-2-dvd/2205626

    http://www.dvdgo.com/dvd-iron-man-2-blu-ray/2205679
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Septiembre de 2013, 07:37:38 pm
    ¿E 'Iron Man'? ¿Es como la de 'El increíble Hulk', que iba por libre?
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 27 de Septiembre de 2013, 08:22:09 pm
    ¿E 'Iron Man'? ¿Es como la de 'El increíble Hulk', que iba por libre?

    De momento con esas no se sabe, por ahora por lo que vemos en Dvdgo, Disney solo ha recuperado estas.

    Lo que pasa con estas dos, es que no entraban dentro del contrato con Paramount que firmó la Marvel, de hecho El increíble Hulk en USA la llevaba Universal.

    Respecto a sus derechos en España, las dos las estrenó Sony, pero ahora en octubre casualmente los derechos de Vídeo y VOD pasarán a Fox (siempre bajo licencia de Sony, al cerrar estas filiales en España), así que cualquier posibilidad esta abierta con estas dos pelis de Marvel.

    Pero para ser más exactos, Iron Man 1 al ser el primer Marvel de todos Paramount la estrenó solo en Norteamérica, Sony la compró para España y Japón y en el resto del mundo la llevaban distribuidoras nacionales.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Septiembre de 2013, 08:30:29 pm
    Lo que suponía, más o menos. Posiblemente Disney las quiera para lanzar megaediciones en Blu Ray y esas cosas.

Noticias relacionadas