Buscador

Twitter Facebook RSS

Donnie Yen protagonizará la adaptación del videojuego, 'Sleeping Dogs'

Vía Deadline por 03 de marzo de 2017
Imagen destacada

Donnie Yen ('Rogue One', 'Ip Man') se prepara para desempeñar el papel principal en la futura película basada en el videojuego de 2012 de Square Enix, 'Sleeping Dogs'. Deadline es quien informa sobre esta nueva película que vendrá de la mano de la productora de Neal Moritz, Original Film.

Yen interpretará a un policía encubierto de Hong Kong llamado Wei Shen, quien se encuentra en una misión para acabar con una poderosa organización criminal, la triada Sun On Yee, en referencia a la organización criminal real. El personaje tiene la habilidad de caminar, correr, saltar, trepar obstáculos y usar armas junto con artes marciales para combatir.

Sleeping Dogs es un videojuego de mundo abierto y aventura para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Desarrollado por United Front Games y Square Enix London, en 2014 llegó su versión Definitive Edition para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, un spin-off llamado 'Triad Wars' estuvo durante un tiempo en desarrollo, aunque finalmente no terminó cuajando.

La película será producida por Original Film y DJ2 Entertainment, junto con Moritz, Dmitri Johnson, Dan Jevons, Toby Ascher y Stephan Bugaj.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas