Buscador

Twitter Facebook RSS

Dos iconos del terror frente a frente. Tráiler de 'The Call'

Vía Voltage Pictures, Cinedigm por 27 de septiembre de 2020
Imagen destacada

Voltage Pictures y Cinedigm han lanzado el primer de 'The Call', cinta de terror protagonizada por dos iconos del terror como son Lin Shaye (franquicia 'Insidious') y Tobin Bell (franquicia 'Saw'). La película llegará a cines seleccionados y también autocines de los Estados Unidos el próximo 2 de octubre.

Cuatro amigos. Una llamada telefónica. 60 segundos para mantenerse vivo. En el otoño de 1987, un grupo de amigos de un pequeño pueblo debe sobrevivir a la noche en la casa de una siniestra pareja después de que ocurra un trágico accidente. Necesitan una sola llamada telefónica, pero la solicitud parece normal hasta que se dan cuenta de que esta llamada podría cambiar su vida... o incluso acabar con ella. Esta sencilla tarea se convierte rápidamente en terrorífica cuando sus peores pesadillas se hacen realidad al entrar en el reino de The Call.

Junto a Shaye y Bell, la película está protagonizada por Chester RushingErin SandersMike C. ManningSloane Morgan Siegel y Judd Lormand. Dirigida por Timothy Woodward Jr. (quien ya dirigió a Shaye en la película de 2018, 'The Final Wish'), la cinta cuenta con un guion de Patrick Stibbs y la producción de Jeffrey Reddick, Patrick Stibbs, Zebulun Huling, Gina Rugolo y Randy J. Goodwin.

Respecto a la producción ejecutiva, corre a cargo de Nicolas Chartier, Jonathan Deckter, Matthew Helderman, Joe Listhaus, Drew Ryce, James Shavick, Kirk Shaw y Luke Taylor.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas