Buscador

Twitter Facebook RSS

Dos nuevas historias de Emily Henry tendrán película

Vía Netflix por 09 de enero de 2026
Imagen destacada

Netflix ha encargado dos nuevas películas como parte de su colaboración con la popular autora estadounidense Emily Henry. Coincidiendo con el estreno en la plataforma de la adaptación cinematográfica de 'Gente que conocemos en vacaciones', la compañía ha anunciado dos nuevas adaptaciones de las obras de Henry; en concreto 'Una historia divertida' (2024) y 'Un lugar feliz' (2023).

Respecto a 'Happy Place', la película ya estaría en desarrollo. Sigue la historia de una pareja formada por Harriet y Wyn, quienes fingen seguir juntos para un último viaje de verano con sus mejores amigos a una casa de playa en Maine mientras lidian con la tensión de su compromiso roto.

Por su parte, 'Funny Story' es una historia brillante y alegre sobre dos polos opuestos con algo en común. La historia sigue a Daphne, una bibliotecaria infantil que lidia con la ruptura de su compromiso con Peter, quien se dio cuenta demasiado tarde de que amaba a su mejor amiga de la infancia, Petra. Varada en el pueblo natal de su ex, a orillas del lago, Daphne comparte piso con el ex de Petra, Miles, y a pesar de sus diferencias, forjan una tenue amistad y un plan para vengarse de... o con sus ex.

Por el momento ninguno de estos proyectos tiene director o elenco asignado. Los libros de Henry se han vuelto muy populares entre los estudios cinematográficos en las últimas fechas. Además de su acuerdo con Netflix, la autora también está preparando adaptaciones de sus libros 'La novela del verano' y 'Book Lovers: Amor entre libros' con otros estudios.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >