Buscador

Twitter Facebook RSS

Doug Liman dirigirá para Sony la adaptación de la obra de ciencia-ficción, 'Unearthed'

Vía The Hollywood Reporter por 08 de junio de 2017
Imagen destacada

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Columbia Pictures (Sony) ha adquirido los derechos para realizar una película de 'Unearthed', adaptación de la futura novela (llegará en enero de 2018) de Amie Kauffman y Meagan Spooner. Doug Liman ('El caso Bourne', 'Al filo del mañana') será el encargado de dirigir este proyecto a partir de un guión escrito por Jez y John Henry Butterworth ('Spectre'), quienes previamente trabajaron con Liman en 'Caza a la espía' y la mencionada 'Al filo del mañana'.

Este libro de ciencia-ficción es descrito como un Tomb Raider e Indiana Jones en el espacio. La historia da inicio en la tierra, cuando se intercepta un mensaje de una extinta raza alienígena que podría servir de gran ayuda para nuestro planeta. Su tecnología tiene el potencial suficiente como para deshacer el daño ambiental y además Gaia, su planeta, es un enorme tesoro a la espera de ser descubierto.

La película será producida por Tyler Thompson de Cross Creek Pictures. Esta misma productora fue la que adquirió en primera instancia los derechos de 'Barry Seal: El traficante', película también dirigida por Liman que llegará a los cines el próximo mes de septiembre. Otro proyecto que el cineasta tiene pendiente es 'Chaos Walking', adaptación del thriller post-apocalíptico de Patrick Ness que estará protagonizado por Daisy Ridley y Tom Holland.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas