Buscador

Twitter Facebook RSS

Durante 24 horas, mandan los niños. Tráiler de 'El Día del Sí'

Vía Netflix por 10 de febrero de 2021
Imagen destacada

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de su próxima comedia familiar 'El Día del Sí', película protagonizada por Jennifer Garner ('Los fantasmas de mis ex novias') y Edgar Ramírez ('Hands of Stone') como unos padres que asumen el desafío de las 24 horas del Día del Sí para intentar demostrar a sus hijos que todavía son capaces de divertirse. 

Allison y Carlos tienen la sensación de estar diciéndoles siempre que no a sus niños y a sus compañeros de trabajo, así que deciden regalarles a sus tres hijos un "Día del Sí": durante 24 horas, los menores pondrán las reglas. Ni se imaginan que eso los llevará de cabeza a una vertiginosa aventura en Los Ángeles que unirá a la familia como nunca.

Basada en el bestseller infantil del New York Times de Amy Krouse Rosenthal y el ilustrador Tom Lichtenheld, la película cuenta con un reparto encabezado por Garner, Ramírez, Jenna Ortega, Julian Lerner, Megan Stott, June Diane Raphael y Nat Faxon.

Miguel Arteta ('Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso') es el director a partir de un guion adaptado por Justin Malen, con Garner, Lawrence Gray, Ben Everard, Daniel Rappaport, Nicole King, Adam Marshall y Mark Moran como productores. La película estará disponible en el servicio de streaming a partir del viernes 12 de marzo.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas