Buscador

Twitter Facebook RSS

'Durmiendo con su enemigo' tendrá remake

Vía Deadline por 03 de marzo de 2019
Imagen destacada

Hollywood ha puesto sus redes en otra vieja película de los 90 con la intención de recrearla en la gran pantalla. Según informa Deadline, el thriller protagonizado por Julia Roberts en 1991, 'Durmiendo con su enemigo' tendrá su correspondiente remake a manos de Damian Jones, quien producirá el proyecto para Fox Searchlight.

En la cinta original, Laura y Martin son un matrimonio que aparentemente forman una pareja perfecta. Sin embargo, la realidad es muy distinta, pues Martin resulta ser un marido obsesivo y brutal que la maltrata continuamente. La situación llega a ser tan insostenible que Laura decide simular su muerte para librarse de él y empezar una nueva vida con una nueva identidad. Sin embargo, cuando él se da cuenta del engaño, decide perseguirla para vengarse.

Nia Dacosta ('Little Woods'), quien también dirigirá la secuela de la película de terror, 'Candyman', será la encargada de escribir y dirigir este proyecto. Hay que decir que la cinta original fue todo un éxito en taquilla al recaudar 175 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 20 millones. Sin embargo, la crítica no la recibió demasiado bien, por lo que es posible que intenten dar otro giro a esta adaptación de una novela de Nancy Price.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas