Buscador

Twitter Facebook RSS

Dwayne Johnson protagonizará junto a Jason Momoa una nueva película de 'Fast & Furious'

Vía Dwayne Johnson por 02 de junio de 2023
Dwayne Johnson

Dwayne Johnson ha revelado que regresará a la franquicia 'Fast & Furious' como protagonista de su propia película. En un vídeo publicado en Twitter, Johnson confirmó que protagonizará una película independiente sin título definido que tendrá lugar durante 'Fast & Furious X'. Acompañando a Johnson estará Jason Momoa, quien interpreta al villano en la mencionada décima entrega de la saga.

La estrella dijo que una de las razones que le habían impulsado a regresar a la franquicia fue la explosiva reacción de los fans respecto a la escena post-créditos de 'Fast & Furious X', en la que Johnson aparece como Luke Hobbs. Según The Hollywood Reporter, la película no será una secuela o un spin-off, sino mas bien una "Fast X.5."

La película será escrita y producida por Chris Morgan y producida por Johnson y sus socios en Seven Bucks Productions, Dany García e Hiram García. En la producción también estarán Vin Diesel y Samantha Vincent a través de su compañía One Race, Jeff Kirschenbaum para Roth/Kirschenbaum Films y Neal Moritz para Original Film.

El director de 'Transporter', Louis Leterrier dirige la décima película de la franquicia en sustitución de Justin Lin, quien abandonó el proyecto debido a diferencias creativas. Protagonizada por Vin DieselJason MomoaMichelle RodriguezTyrese Gibson, Ludacris, Nathalie EmmanuelJordana BrewsterJohn CenaJason Statham, la película se encuentra actualmente en cines con una recaudación hasta la fecha de 523 millones de dólares.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >