Buscador

Twitter Facebook RSS

Dwayne Johnson protagonizará la adaptación del 'Rampage'

Vía Deadline por 23 de junio de 2015

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson suma un nuevo proyecto a una agenda de por sí bastante completita. Se trata de la adaptación cinematográfica de 'Rampage', el conocido arcade desarrollado en 1986 por la compañía Bally Midway.

Johnson volverá a trabajar junto a New Line Cinema y el productor Beau Flynn, los mismos responsables de la exitosa 'San Andrés' que llega este mismo viernes a los cines españoles tras sumar más de 400 millones de dólares en todo el mundo. El director de este filme, Brad Peyton, ya trabajó con Johnson y Flynn en 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa', postulándose así como un posible candidato a dirigir el filme.

Se desconocen por el momento los detalles del guión urdido por Ryan Engle ('Non-Stop'), si bien en base al argumento del videojuego podemos suponer que, en principio, Johnson será el encargado de salvar al mundo de la amenaza de tres enormes criaturas mutantes -George (una especie de gorila), Lizzie (una especie de lagarto) y Ralph (una especie de hombre lobo)- decididas a reducir todo a escombros.

El rodaje de la cinta está previsto para el próximo verano de 2016, justo para cuando Johnson termine de rodar la octava entrega de la saga 'Fast & Furious'.

.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 14 de Febrero de 2018, 12:41:51 am
    Demasiado absurda para no ser graciosa y demasiado consciente de ello como para no sacarle partido, me tienen compradísimo. Con el primer tráiler dudaba, con este ya es probable que se convierta en la primera película de Johnson que vea en el cine  :inocente
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Febrero de 2018, 11:51:29 am
    Demasiado absurda para no ser graciosa y demasiado consciente de ello como para no sacarle partido.

    'San Andrés' ya tenía algo de esto. No se tomaba ni en serio ni en broma, pero era muy consciente del tipo de película que era. En este caso parece que va a más, dado que es evidente que no puede ser sino una película hecha para "disfrutar".

    A mí no me atrae especialmente, pero tampoco lo hacía la mencionada 'San Andrés' y luego la verdad es que la disfrute bastante. Era una versión muy estilizada de '2012'.  :poss
  • Avatar de Clay
    Clay 20 de Febrero de 2018, 07:10:35 pm
    Fecha de estreno en España: 20 de abril de 2018.

    Se adelanta su estreno español al 13 de abril.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Marzo de 2018, 07:12:19 am



    Pd. se adelanta su estreno en Estados Unidos una semana, del 20 al 13 de abril (mismo día que en España).
  • Avatar de Clay
    Clay 23 de Marzo de 2018, 07:01:11 pm

Noticias relacionadas