Buscador

Twitter Facebook RSS

Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Tráiler oficial de 'Alerta roja'

Vía Netflix por 21 de octubre de 2021
Imagen destacada

Netflix la lanzado un nuevo tráiler de 'Alerta roja', comedia de acción protagonizada por Dwayne Johnson ('Jumanji: Bienvenidos a la jungla'), Ryan Reynolds ('Deadpool') y Gal Gadot ('Wonder Woman') cuyo estreno llegará a la plataforma el próximo 12 de noviembre, previo paso por algunos cines de España y Estados Unidos una semana antes.

Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot y Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.

Johnson vuelve a formar equipo con el guionista y director de 'Un espía y medio' y 'El rascacielos', Rawson Marshall Thurber, en un thriller de acción de alcance internacional cuyo reparto completan Ritu AryaChris DiamantopoulosIvan MbakopVincenzo Amato o Christopher Cocke, entre otros. 

FlynnPictureCo, Seven Bucks Productions y Bad Version producen esta cinta por la que Johnson, Reynolds y Gadot podrían cobrar más de 20 millones de dólares por cabeza. Netflix se hizo con los derechos de distribución del proyecto en 2019, después de que Universal Pictures se desentendiese del mismo debido a su alto coste (estimado en cerca de 200 millones de dólares). Wendy Jacobson es la productora ejecutiva.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas