Buscador

Twitter Facebook RSS

'Alerta roja' ya es la película más vista de Netflix

Vía Dwayne Johnson por 30 de noviembre de 2021
Dwayne Johnson

La película de Netflix, 'Alerta roja' (Red Notice) se ha convertido en un gran éxito para la plataforma después de ser la película más vista de su historia en poco menos de dos semanas. La noticia fue revelada por la estrella Dwayne Johnson, quien utilizó Instagram para agradecer a los fans todo su apoyo.

Además, Netflix publicó (a través de Advanced Television) que la película fue transmitida por la friolera de 129,1 millones de horas durante su semana de estreno. Desde su lanzamiento el 12 de noviembre, en total la película ha sido transmitida durante 277,9 millones de horas, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en el mayor estreno de la plataforma hasta la fecha.

Protagonizada por Dwayne Johnson ('Jumanji: Bienvenidos a la jungla'), Ryan Reynolds ('Deadpool') y Gal Gadot ('Wonder Woman'), cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot y Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.

Johnson vuelve a formar equipo con el guionista y director de 'Un espía y medio' y 'El rascacielos', Rawson Marshall Thurber, en un thriller de acción de alcance internacional cuyo reparto completan Ritu AryaChris DiamantopoulosIvan MbakopVincenzo Amato o Christopher Cocke entre otros. FlynnPictureCo, Seven Bucks Productions y Bad Version producen esta cinta.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock)

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas