Buscador

Twitter Facebook RSS

'Maligno' podría tener secuela

Vía Screen Rant por 29 de noviembre de 2021
Imagen destacada

En una entrevista con Screen Rant, la actriz Annabelle Wallis ha revelado que se está hablando muy seriamente de la posibilidad de realizar una secuela de 'Maligno', el sorprendente thriller de terror dirigido por James Wan.

A la pregunta de sí había habido conversaciones sobre una posible secuela, la protagonista de dicha película respondió que "sí, las hemos tenido. Hay muchas ideas dando vueltas. Nos sentimos muy, muy halagados por la recepción y creo que hasta sorprendidos. Así que sí, hay muchas conversaciones en marcha".

Lo cierto es que en entrevistas anteriores Wan ya había adelantado que no descartaba que la película pudiera ser el comienzo de una nueva saga cinematográfica, por más que esta no fuera su intención inicial. De hecho su primera película, 'Saw', ya derivó en un franquicia de lo más rentable a pesar de haber sido planteada en su origen como una sola película.

Por último mencionar que la entrevista a Wallis forma parte de la promoción de 'Silent Night', película a estrenar en los cines españoles estas próximas navidades de la mano de Vértice Cine cuyo tráiler doblado al español podéis ver a continuación.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas