Buscador

Twitter Facebook RSS

Tom Burke sustituye a Yahya Abdul-Mateen II al frente de 'Furiosa'

Vía Deadline por 29 de noviembre de 2021
Imagen destacada

Tom Burke sustituirá a Yahya Abdul-Mateen II como uno de los tres principales protagonistas de 'Furiosa', el durante largo tiempo esperado spin-off de 'Mad Max: Furia en la carretera' que contará el origen del personaje interpretado en aquella por Charlize Theron.

Abdul-Mateen II se ha visto obligado a abandonar la producción debido a un conflicto de fechas con otro proyecto. No ha trascendido cual se trata, si bien según Deadline es un proyecto personal en el que el protagonista del remake de 'Candyman' o la nueva entrega de 'Matrix Resurrections' lleva algún tiempo trabajando.

De esta manera Burke, protagonista de la serie 'C. B. Strike' y al que también hemos podido ver en títulos como 'Mank' o 'The Souvenir', acompañará a Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth en esta precuela de nuevo dirigida por George Miller, creador de la franquicia y responsable de todos sus filmes. A su vez Miller ha escrito su guión junto a Nico Lathouris y ejercerá como productor junto a su socio Doug Mitchell a través de la compañía de ambos, Kennedy Miller Mitchell.

Se desconocen por ahora más detalles en torno a esta película que Warner Bros. estrenará en los cines de (al menos) Estados Unidos el 24 de mayo de 2024, y en la que Miller volverá a trabajar con buena parte del equipo creativo del filme estrenado en 2015.

Eso sí, antes nos llegará la película que Miller ha rodado entre ambas, 'Three Thousand Years of Longing', relato romántico de corte épico" que protagonizan Idris Elba y Tilda Swinton y que a España llegará de la mano de DeAPlaneta y TriPictures.

PD: Un día después se ha dado a conocer por qué Abdul-Mateen II ha abandonado el proyecto...


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas