Buscador

Twitter Facebook RSS

HBO Max pone en marcha la tercera entrega de 'Magic Mike' nuevamente con Channing Tatum

Vía HBO Max por 29 de noviembre de 2021
Imagen destacada

Warner Bros. Pictures ha anunciado el desarrollo de una tercera entrega de la exitosa franquicia de Steven Soderbergh, 'Magic Mike', nuevamente con Channing Tatum en su papel de Mike Lane. A diferencia de las dos primeras películas, la nueva entrega, titulada oficialmente 'Magic Mike's Last Dance', no será distribuida en cines, sino que llegará directamente a HBO Max.

La tercera película volverá a ser dirigida por Steven Soderbergh a partir de un guion escrito por Reid Carolin. Por el momento no han trascendido detalles de la nueva trama o sus personajes, pues tan solo se ha anunciado a Channing Tatum como único miembro del elenco original que regresa. El proyecto será producido por el mencionado Reid Carolin, Nick Wechsler y Peter Kiernan.

"No hay palabras para decir lo emocionado que estoy de poder volar las puertas del mundo de 'Magic Mike' con Steven, Greg, Reid y la increíble gente de HBO Max. El stripperverse nunca volverá a ser el mismo", dijo Tatum en un comunicado. Junto al actor, las dos películas originales estuvieron protagonizadas por Matthew McConaughey, Joe Manganiello, Matt Bomer, Kevin Nash, Amber Heard, Gabriel Iglesias o Adam Rodríguez, entre otros.

La franquicia acumula hasta la fecha un ingreso bruto mundial combinado de casi 300 millones de dólares. Tras el lanzamiento de la secuela en 2017, los productores ejecutivos (incluido Tatum) se asociaron con el productor Vincent Marini para llevar al público una experiencia en vivo llamada MAGIC MIKE LIVE. Este espectáculo se ha expandido internacionalmente desde su lanzamiento en Las Vegas, con entradas agotadas en lugares como Londres, Berlín o Australia.

 

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas