Buscador

Twitter Facebook RSS

James Wan comparte la primera imagen desde el set de 'Malignant'

Vía James Wan por 28 de noviembre de 2019
Imagen destacada

Aunque son muchos los fans que esperan con ganas la secuela de 'Aquaman', antes el director James Wan trabaja en una película de terror titulada 'Malignant', cuya primera imagen del set tienen disponible a continuación. El cineasta publicó en Instagram dicha imagen acompañada del anuncio de que se acerca la conclusión de su fotografía principal.

Protagonizada por Annabelle Wallis ('Annabelle'), George YoungJake AbelMaddie HassonMichole Briana White y Jacqueline McKenzie, la película, cuya trama se mantiene en secreto, contará con un guion del propio Wan y su prometida Ingrid Bisu, protagonista de 'La monja' que recientemente se comprometió con el director australiano de 42 años.

Wan también producirá el proyecto a través de su Atomic Monster junto con Michael Clear. La película está financiada por Starlight Media y Midas Innovation, quien la distribuirá en China, con New Line Cinema encargada de su distribución en el resto del mundo. Aparentemente la película no tendrá ninguna relación con la novela gráfica escrita por Wan, 'Malignant Man' (establecida como película para Fox), si bien dados sus títulos, no sería descabellado pensar que podría haber alguna conexión.

La película llegará a los cines el 14 de agosto de 2020, fecha en la que se enfrentará a otros tres estrenos importantes: 'Escape Room 2' de Sony Pictures, 'Nobody' de Universal Pictures y la adaptación cinematográfica que Disney realizará de 'The One and Only Ivan'.

Como digo, este proyecto no interferirá en el universo cinematográfico de DC, pues la idea del cineasta es dirigir la película de terror este otoño en Los Ángeles, para después pasar a la pre-producción de 'Aquaman 2'. Recordemos que la primera entrega fue todo un éxito de crítica y público con una recaudación mundial de 1.146 millones de dólares.


 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Home stretch of photography on MALIGNANT. (Photo by Matt Kennedy)

Una publicación compartida de James Wan (@creepypuppet) el


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas