Buscador

Twitter Facebook RSS

Habrá prólogo para 'Tenet', de Christopher Nolan

Vía Vital Thrills por 29 de noviembre de 2019
Christopher Nolan

Según informa Vital Thrills, Warner Bros Pictures lanzará en cines un prólogo de la película de Christopher Nolan, 'Tenet'. Dicho prólogo podría llegar con las primeras proyecciones de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' el próximo 20 de diciembre y, según la MPAA (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos), contará con una calificación PG-13 por su "violencia y acción intensa".

Tratándose de un director como Christopher Nolan, es muy posible que el prólogo llegue de manera exclusiva a los cines IMAX, como ocurriese con algunos de sus trabajos anteriores. Así, películas como 'El caballero oscuro', 'El caballero oscuro: La leyenda renace' y 'Dunkerque' tuvieron su prólogo en cines IMAX meses antes de su lanzamiento.

Una película cuyo reparto estará encabezado por John David Washington ('Infiltrado en el KkKlan'), acompañado por Elizabeth DebickiRobert PattinsonKenneth BranaghDimple KapadiaAaron Taylor-JohnsonClémence Poésy y Michael Caine, presente en la mayor parte de las películas de Nolan.

'Tenet', que se rodará en IMAX y 70mm en localizaciones de siete países distintos, está descrita oficialmente como una película de acción épica que se desarrolla alrededor del mundo del espionaje internacional, sin que por el momento hayan trascendido más detalles al respecto. Con la producción actualmente en curso, la película llegará a los cines el 17 de julio de 2020.

Producida por el propio Nolan junto a Emma Thomas, su socia y pareja en la vida real, en su equipo técnico destacan los nombres del director de fotografía Hoyte van Hoytema (con quién Nolan ya trabajó en 'Dunkerque'), el editor Jennifer Lame ('Hereditary'), el diseñador de producción Nathan Crowley (habitual de Nolan desde 'Insomnio') o el compositor Ludwig Göransson ('The Mandalorian'), quién de esta manera sustituirá a Hans Zimmer, habitual de Nolan desde 'Batman Begins'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas