Buscador

Twitter Facebook RSS

John David Washington abre las puertas a una posible secuela de 'Tenet'

Vía Esquire por 21 de septiembre de 2020
Imagen destacada

Unas pocas semanas después del estreno de 'Tenet' y con 251 millones de dólares recaudados en todo el mundo, el actor nominado al Globo de Oro John David Washington habló de una posible secuela. En una entrevista reciente con Esquire, al ser preguntado sobre el final de la cinta de ciencia-ficción, Washington se mostró entusiasmado ante la posibilidad de hacer una secuela en el futuro.

"¡En mi opinión, eso es un sí! Volveremos a hacer esto, nos veremos en un par de años. En realidad, no lo sé. Chris hará lo que quiera. Tal vez tiene algo que ha desarrollado durante años y que quiere hacer a continuación, no lo sé. Espero que podamos volver a esto de nuevo, espero que podamos explorarlo más, porque creo que encontramos algo realmente único".

Aunque el final de la película podría dejar abierta la posibilidad de realizar una segunda parte, no será fácil que Christopher Nolan decida hacer una continuación teniendo en cuenta que hasta la fecha, de toda la filmografía del director, solo 'Batman Begins' ha tenido el honor de contar con una (doble) secuela.

Con un reparto encabezado por John David WashingtonElizabeth DebickiRobert PattinsonKenneth BranaghDimple KapadiaAaron Taylor-JohnsonClémence PoésyMichael CaineMartin Donovan y Himesh Patel, esta producción de Warner Bros. es un thriller de espionaje internacional filmado en siete países. 

Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del planeta, el protagonista (Washington) viaja a un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que supera los límites del tiempo real.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas