Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'True History of the Kelly Gang', lo último de Justin Kurzel

Vía Memento Films por 29 de noviembre de 2019
Imagen destacada

Vía Memento Films hemos tenido acceso al tráiler de 'True History of the Kelly Gang', película basada en hechos reales y centrada en el legendario forajido australiano Ned Kelly, quien anteriormente ha sido interpretado por Heath Ledger y Mick Jagger. El último en asumir el papel es George MacKay, acompañado por un sólido reparto formado por Russell Crowe, Thomasin McKenzie, Essie Davies, Nicholas Hoult y Charlie Hunnam.

Ubicada en los años 1870, frente a las tierras baldías de la Australia colonial, donde los ingleses gobiernan con mano de hierro y los irlandeses aguantan, Ned Kelly descubre que proviene de una línea de rebeldes irlandeses llamados los Hijos de Tamiz, un ejército intransigente de bandidos inmortalizados por aterrorizar a sus opresores en Irlanda. Nutrido por el notorio bandido Harry Power (Crowe) y alimentado por el arresto injusto de su madre, Ned Kelly recluta a un grupo de feroces guerreros para planear uno de los más audaces ataques de anarquía y rebelión que el país haya visto.

Dirigida por Justin Kurzel ('Assassin's Creed') a partir de un guion de Shaun Grant, la película adapta una novela de Peter Carey y llegará a los cines del Reino Unido el próximo 28 de febrero.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Mayo de 2020, 04:58:07 pm
    #ConUnPack y Twelve Oaks Pictures estrenarán 'La verdadera historia de la banda de Kelly' en los cines españoles el próximo 3 de julio.
     
    Tras el duro confinamiento, volvemos con ilusión con este estreno limitado en salas de cine, formando equipo con Twelve Oaks Pictures. 'La verdadera historia de la banda de Kelly' es un violento, impactante y estéticamente arriesgado neo-western que cuenta la vida del mítico forajido que se convirtió en una especie de Robin Hood australiano a fines del siglo XIX.

    Protagonizada por George MacKay (1914), Russell Crowe (Gladiator), Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road), Essie Davis (Assassin’s Creed) y Charlie Hunnam (Pacific Rim) y dirigida por Justin Kurzel, ”The Kelly Gang. La verdadera historia” narra la vida del bandido australiano Ned Kelly (1854-1880). La película tuvo su première mundial en el Festival de Cine de Toronto 2019.

    Kurzel, director de 'Macbeth' (Sección Oficial en Cannes 2015), se atreve ahora con la saga del justiciero y forajido Kelly dirigiéndola con la mezcla tonal que ya es característica en su obra: una rara combinación entre realismo sucio y estilización formal, que va mutando de una a otra de manera cronológica. Las suyas son películas que comienzan de un modo y terminan de otro muy distinto, haciendo que la tensión y locura de los personajes se vaya adueñando formalmente de la puesta en escena.

    La historia de Kelly y su banda ha sido contada en imágenes en numerosas ocasiones, y el papel principal lo han interpretado un numeroso grupo de actores, incluyendo el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, que protagonizó 'Ned Kelly' (Tony Richardson, 1970). En la versión de Kurzel, 'La verdadera historia de la banda de Kelly' se parte del esquema del cuento como materia prima pero se añaden toques sutiles de cierta "fantasía psicodélica", presentes en clásicos como 'La naranja mecánica' o 'Apocalypse Now'.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Clay

Noticias relacionadas