Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'True History of the Kelly Gang', lo último de Justin Kurzel

Vía Memento Films por 29 de noviembre de 2019
Imagen destacada

Vía Memento Films hemos tenido acceso al tráiler de 'True History of the Kelly Gang', película basada en hechos reales y centrada en el legendario forajido australiano Ned Kelly, quien anteriormente ha sido interpretado por Heath Ledger y Mick Jagger. El último en asumir el papel es George MacKay, acompañado por un sólido reparto formado por Russell Crowe, Thomasin McKenzie, Essie Davies, Nicholas Hoult y Charlie Hunnam.

Ubicada en los años 1870, frente a las tierras baldías de la Australia colonial, donde los ingleses gobiernan con mano de hierro y los irlandeses aguantan, Ned Kelly descubre que proviene de una línea de rebeldes irlandeses llamados los Hijos de Tamiz, un ejército intransigente de bandidos inmortalizados por aterrorizar a sus opresores en Irlanda. Nutrido por el notorio bandido Harry Power (Crowe) y alimentado por el arresto injusto de su madre, Ned Kelly recluta a un grupo de feroces guerreros para planear uno de los más audaces ataques de anarquía y rebelión que el país haya visto.

Dirigida por Justin Kurzel ('Assassin's Creed') a partir de un guion de Shaun Grant, la película adapta una novela de Peter Carey y llegará a los cines del Reino Unido el próximo 28 de febrero.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 15 de Enero de 2020, 07:16:34 pm
    Fecha de estreno en España: 17 de julio de 2020. Distribuye Vercine.

Noticias relacionadas