Buscador

Twitter Facebook RSS

Más unidos que nunca. Tráiler de '100 días con la Tata'

Vía BTEAM Pictures por 30 de noviembre de 2021
Imagen destacada

Los padres del actor Miguel Ángel Muñoz tuvieron que recurrir a la "Tata" (Luisa Cantero) para que cuidara a su hijo mientras ellos trabajaban.

Desde entonces, la Tata (97) y Miguel Ángel (38) nunca se han separado. Pero tras varias complicaciones de salud de la Tata, Miguel Ángel se da cuenta de que su historia de amor se puede acabar y decide llevar a cabo todas las cosas que tiene pendientes de hacer junto a ella: Un road trip, conocer los orígenes de Luisa y hasta rodar una película juntos.

Una aventura que se ve interrumpida por la llegada de la pandemia. Un giro que, lejos de entristecerlos, hará que ambos estén más unidos y disfruten más que nunca durante 100 días juntos en un piso de 35m2. Pero que también forzará a Miguel Ángel a encarar su mayor miedo: La separación de la persona más importante de su vida.

'100 días con la Tata' es la ópera prima del mencionado Miguel Ángel Silvestre. Una producción de Paciencia Films que llegará a los cines españoles el próximo 29 de diciembre de la mano de BTEAM Pictures. La película ha sido recientemente nominada en la 27 Edición de los Premios José María Forqué a las categorías de Mejor Largometraje Documental y Premio al Cine y Educación en Valores.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Noviembre de 2021, 07:58:42 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Noviembre de 2021, 10:09:47 pm
    El próximo 29 de diciembre se estrenará en salas "100 días con la Tata", ópera prima de Miguel Ángel Muñoz. Esta película ha sida nominado en la 27 Edición de los Premios José María Forqué a las categorías de  “Mejor Largometraje Documental” y “Premio al Cine y Educación en Valores”.

    Los padres del actor Miguel Ángel Muñoz tuvieron que recurrir a la “Tata” (Luisa Cantero) para que cuidara a su hijo mientras ellos trabajaban. Desde entonces, la Tata (97) y Miguel Ángel (38) nunca se han separado. Pero tras varias complicaciones de salud de la Tata, Miguel Ángel se da cuenta de que su historia de amor se puede acabar y decide llevar a cabo todas las cosas que tiene pendientes de hacer junto a ella: un road trip, conocer los orígenes de Luisa y hasta rodar una película juntos. Una aventura que se ve interrumpida por la llegada de la pandemia. Un giro que, lejos de entristecerlos, hará que ambos estén más unidos y disfruten más que nunca durante 100 días juntos en un piso de 35m2. Pero que también forzará a Miguel Ángel a encarar su mayor miedo: la separación de la persona más importante de su vida.

    “100 días con la Tata” está  producida por Paciencia Films y distribuida por BTEAM Pictures.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Noviembre de 2021, 11:47:56 pm
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas